Confie en Nosotros

Somos una empresa que brinda servicios, asesoría integral y capacitación para la gestión y el servicio de alimentos y bebidas a restaurantes, hoteles, empresas de catering, organizadoras de eventos, servicios de alimentación en clínicas y empresas productoras de alimentos.

´¿TIENE NECESIDAD DE CAPACITACIÓN A SU PERSONAL EN CONTROL DE PLAGAS?

Nuestra empresa trabaja con Organismos Técnicos de Capacitación Acreditados (OTEC), por lo que podemos dictar cursos bajo franquicia SENCE.

Como exigencia de la Ley de la Carne el personal que manipula productos cárnicos debe estar capacitado en temas específicos de Buenas Practicas de carne.

Para dar cumplimiento a este requerimiento en SIIAL dictamos cursos acreditados ante el Servicio agrícola y ganadero (SAG) para empresas del rubro cárnico.

•    Manejo de las Carnes y Productos Cárnicos
•    Higiene de Los Alimentos y Producción Limpia en la industria de la carne
•    Buenas Prácticas de Higiene y Manipulación de Alimentos en la industria de la carne
•    Manipulación de Alimentos cárnicos
•    Aplicación de Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control  (HACCP) en la industria de la carne

Los cursos de Manipulación de alimentos-Buenas prácticas de manufactura  tienen como  objetivo otorgar conocimientos y conceptos teórico-prácticos sobre higiene alimentaria, que permitan aplicar una metodología de trabajo que asegurará la preparación de alimentos confiables desde el punto de vista sanitario, y un mejor aprovechamiento de la materia prima.

Nuestro personal son profesionales del área pecuaria con años de experiencia en la industria alimentaria y en el manejo la carne y productos cárnicos y de sus sistemas de Aseguramiento de Calidad. CONFIE SU CAPACITACION A NOSOTROS.

 

CONTÁCTENOS ACÁ

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By Soportecentral