¿En que consiste?

El Control Integral de Plagas (CIP) consiste en un control equilibrado de las poblaciones de Roedores, Insectos, Arañas, Aves, etc. donde son utilizados todos los medios y técnicas de última generación existente en el mercado mundial disponibles, para crear un programa unificado considerando el medio ambiente. De este modo las plagas son controladas de una manera eficaz y segura para las personas como para el medio ambiente.
 
• Diseño, Planificación y Asesorías en Programas de Control de Plagas
• Auditoria y Homologación de Proveedores
• Control de Roedores (Desratización)
• Control de Insectos (Desinsectación, Fumigación)
• Control de Aves
• Sanitizaciones
• Trampas de Luz UV

Control de:
 
1.- Roedores       2.- Insectos    3.-Satinización    
 
1.-  Debido a que las ratas son vectores de enfermedades y a que devoran la comida almacenada se han desarrollado métodos para su control.
Pera evitar todo tipo de enfermedades (Hanta, Leptospirosis, Teníais, Triquinosis, Toxoplasmosis, etc.) y males producidos por los roedores es necesario hacer un control preventivo de esta plaga.
Si la plaga ya está presente en su hogar, también se puede controlar de manera efectiva.

2.-  El control de Insectos (desinsectación, fumigación) se efectúa mediante la aplicación de Insecticidas de amplio espectro, baja toxicidad para la salud humana y efecto residual.
 Se utiliza los productos de mayor calidad existentes en el mercado, debidamente autorizados por el ISP, y adicionalmente cuentan con registro internacional EPA.

3.-  Al reducir la carga de organismos patógenos en el ambiente de su Hogar disminuirá el riesgo de enfermedad. Los sanitizantes son los agentes químicos que pueden matar a los organismos patógenos al contacto.
Los Sanitizantes que utilizamos son inodoros, incoloros, no irritantes, y desodorantesEn nuestra empresa hemos desarrollado servicios especializados destinados a cumplir los requerimientos específicos de los diferentes tipos de clientes que atendemos.

Los servicios de Control de Plagas ejecutados por SIIAL se clasifican en:

-    SERVICIO A PARTICULARES
-    SERVICIO A EMPRESAS

 

CONTÁCTENOS ACÁ

Slide item 1
Slide item 2
Slide item 3
© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By Soportecentral